Hechizos Para Que Me Busque Y Piense En Mí

Los hechizos de amor tienen una alta eficacia siempre y cuando sean hechos con los pasos correctos. Estos amarres suelen requerir de bastante energía y sobre todo de continuidad a la hora de repetir los rituales para realizarlos. Con el lapicero de tinta roja escribe tu nombre en la hoja y en el lado contrario escribe: amor, ven a mí, tu sitio está aquí en mi corazón.” dobla el papel formando un cuadrado.


Esta es una pregunta que te puedes haber hecho y quiero responderte ahora mismo, y la respuesta es NO; un amarre de amor con magia blanca no es lo mismo que un amarre vudu brujería vudú, muchas personas suelen confundirlo, pero quiero darte la entire tranquilidad y seguridad que estos son amarres poderosos pero no tienen nada que ver con magia negra vudu, asi que hazlos con tranquilidad.


Dispongo de los amarres de amor y de los poderes para hacer que la persona que tanto amas, que la pareja con quien te has peleado, que la persona que no te hace caso y que deseas irresistiblemente estar a su lado, vuelva enamorada de ti para siempre.


Ahora espera cinco minutos murmurando el nombre de la persona que quieres que te desee, y con el mismo soplo podrás apagar las velas. Utiliza este hechizo de magia blanca para provocar el contacto con la persona deseada. A los tres días de que él te declare su amor, coje dos rosas (cada una de un shade) y envuelve las dos rosas y la bolsita en un pañuelo de papel.


Pon al foto de la pareja frente a la carta de As de oros y amarra con el hilo rojo muy bien hasta que se acabe y le haces 3 nudos al remaining, esto lo metes en la cajita de madera y antes de cerrarla pones las hojitas de laurel encima, si puedes rezar la oración a la Santisima Muerte para el amor mucho mejor y más rapido serán los resultados.


A continuación se llena la botella con agua de rosas, se cierra bien con el faucetón, la sujetamos con ambas manos y la presionamos contra nuestro pecho mientras decimos las palabras rituales: "Flores llenas de amor, traer a mi hogar la ilusión, completando mi corazón con un gran amor".


Con este potente amarre hecho a base de sensuales, exóticas y deliciosas manzanas, tan antiguo como poderoso, puedes estar completamente segura de que esa persona estará completamente a tus pies; por ello, debes estar con completa seguridad de que esto es lo que deseas, ya que si después te echas para atrás, las consecuencias pueden ser desastrosas.


amarres de

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *